VOICE DANCE VIBE

Es el resultado de mi historia personal, de mi recorrido vital, de mis experiencias, formación, talentos, dones y pasiones.

He bailado desde que era una niña. nací para bailar y para tocar el bajo y ser melómana, con el paso del tiempo sentí la necesidad de cantar, al principio tenia mucha de verguenza de dejar salir mi voz. Un día fui a un workshop  llamado Yoga de la Voz con Leandro Brandi y ese workshop cambió mi vida, sentí la belleza, el poder, el disfrute y lo sanador de mi voz, y me enamoré...

VOICE DANCE VIBE reúne todo lo que soy, todo lo que me apasiona, todo en lo creo, todo lo que me conecta con la felicidad y lo que libera mi yo más salvaje, auténtica y libre. Y ahora toca compartirlo con el mundo, porque vivimos en una sociedad donde quieren domesticarnos, y el alma a de ser expresada, liberada, vivida en plena esencia y libertad.

¿QUÉ ES VOICE DANCE VIBE?

Un viaje hacia tu yo ancestral, hacia tu esencia primitiva y salvaje, hacia la belleza y poder de tu voz, hacia tu yo auténtico, hacia tu alma curiosa y juguetona, hacia tu niñ@, hacia tu cuerpo multiforme, hacia el disfrute, hacia el compartir, hacia el sentir…

¿QUIÉN ES RUTH ALHAMBRA?

Es una artista multidisciplinar com amplia formación y experiencia, licenciada en danza moderna por la ISTD de Londres, cantante  y bajista formada en Taller de Musics, Diplomada em Terapia de sonido por Aggleosiris, formada en interpretación en Juan Codina y Central de Cine, y profesora de Pilates y Yoga certificada internacionalmente.

¿POR QUÉ VOICE DANCE VIBE?

Si quieres bucear hacia dentro de ti, despertar rincones dormidos o escondidos, si te gusta jugar, experimentar con tu voz, con tu energía, con tu cuerpo, con tus sentidos, dejar de pensar, dejarte sentir, dejarte ser y dejar de ser…                                 

¿CÓMO ES VOICE DANCE VIBE?

Es un workshop de 3 horas de duración (con descanso) en horario de tarde en fin de semana, usaremos la danza, el canto grupal e individual, meditación, el tacto, y un concierto acústico de relajación final. Iremos viajando y experimentando por diferentes estados, quitando capas, sacando máscaras,, liberando cuerpo, voz, piel, sentidos y alma para llegar a nuestra esencia más pura .

¿ QUÉ SE NECESITA TRAER  A VOICE DANCE VIBE ?

Sonrisa, ropa cómoda, bebida para hidratarte y algo para abrigarte.

Para más información contáctame al Email: ruth_alhambra@yahoo.es  +34 636166204 

Instagram :https://www.instagram.com/ruthalhambra/?hl=es