CERTIFICADA EN MÉTODO PILATES POR LA ESCUELA INTERNACIONAL POLESTAR PILATES.

EX-MENTORA DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE PROFESORES POLESTAR PILATES.

14 AÑOS DE EXPERIENCIA ENSEÑANDO PILATES EN LOS MEJORES ESTUDIOS DE PILATES DE MADRID, BARCELONA Y BÉLGICA.

Por mi experiencia personal como artista multidisciplinar y profesora de Pilates he podido experimentar en mi cuerpo todos los beneficios de Pilates en mi vida, en mi forma de vivir, respirar, de caminar, de moverme, de cantar, de bailar y de actuar.

No puedo hablar más que de los beneficios que Pilates ha traído a mi vida, cambio mi vida.

Durante todos los años que he estado combinando mi carrera de artista con mi trabajo en Pilates puedo decir que he cambiado muchas vidas y he visto como Pilates ayuda a cambiar la vida de muchas personas , ¿cómo?

Pilates es un método creado por el alemán Joseph Pilates lo llamó CONTROLOGÍA o EL ARTE DEL CONTROL

Sus principios se basan en:

Respiración, concentración , control, fluidez y precisión.

Movimiento desde el centro del cuerpo hacia afuera. Ser consciente de cómo te mueves.

Fueron lo bailarines de la ciudad de New York como Marta Graham, la creadora de la técnica Graham, los primeros en comenzar a usarlo, buscaban una forma de entrenar que les ayudara a evitar lesiones, estar más flexibles, fuertes, esbeltos, ágiles y entrenados.

Actualmente la mayoría de los artistas de todo el mundo, bailarines, actores, cantantes, modelos, músicos usan Pilates como forma de entrenamiento, también deportistas de élite.

Una de mis misiones es acercar Pilates a todos los artistas y personas que quieran beneficiarse de éste método único que te CAMBIARÁ LA VIDA.

  • slide02
  • slide01-1